El atleta Juan Ramón Fallas mantiene su preparación de cara a la competencia que disputará el próximo 6 de diciembre en San Francisco

0
931
Fallas correrá el 6 de diciembre en San Francisco

Pérez Zeledón. El atleta Juan Ramón Fallas finalizó en octavo lugar durante su participación en la competencia Turkey Trot que se disputó en Redding, California en un recorrido en asfalto de 10 kilómetros y contra 737 atletas.

El cinco veces ganador de la Carrera del Chirripó finalizó la competencia con un crono de 32 minutos y 39 segundos, con el que se adjudicó el segundo tiempo en la categoría de 30 a 34 años de edad.

El ganador de la competencia fue Eric Ghelfi con un crono de 30:16, seguido por Ben Keck con 30:55 y Ryan Ghelfi con 31:21, todos corredores estadounidenses.

Mientras tanto, el compañero de Fallas, el tico Roy Rojas, se ubicó en la posición 36 con 41:11 y fue cuarto en la modalidad por edades, también entre los 30 y 34.

Juan Ramón Fallas y Roy Rojas tomarán participarán el próximo domingo 6 de diciembre en la prueba de media maratón The North Face Endurance Challenge, Golden Gate National Recreation en el área de Marin, San Francisco, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí