EL Comité de Deportes de Pérez Zeledón invita a equipos a formar parte del torneo de Veteranos

0
1178

Pérez Zeledón. Ya está abierta la inscripción para que usted pueda meter a su equipo en el torneo de veteranos que organiza el Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón, el período de inscripción arrancó este jueves en horas de la noche.

El requisito fundamental para el torneo es que los integrantes del equipo sean mayores de 40 años, el torneo se disputaría los miércoles con 2 juegos cada dia a las 6 de la tarde y 8 de la noche. Para inscribir a su equipo debe llamar al teléfono 2770-12-55.

En total se admitirán 8 equipos, el formato del torneo será una serie de todos contra todos donde los mejores 6 clasificados accederán a una segunda fase y de ahí iniciar una eliminatoria hasta llegar a la gran final. Es importante destacar que la fecha de inicio será el primer miércoles una vez que estén listos los 8 cupos por lo que usted debe darse prisa para agregar a su equipo.

Entre otros premios el ganador recibirá un uniforme completo, en el Comité hacen énfasis en mencionar que no se aceptarán jugadores menores de 40 años, pues lo que se busca es fomentar el deporte en este grupo de adultos.

Recuerde la inscripción llamando al teléfono 2770-12-55, el cupo máximo de jugadores por equipo es de 25 mientras que el mínimo serán 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí