El Hogar de Ancianos Monseñor Delfín Quesada recibió un donativo de 7 electrodomésticos

0
1885

PérezZeledón. Aún no llega el mes de diciembre y desde ya el Hogar de ancianos Monseñor Delfín Quesada comenzó a recibir buenas noticias para los 77 adultos mayores que alberga en sus instalaciones.

Este lunes el albergue recibió la donación de 7 electrodomésticos que son más que necesarios, se trata de 2 licuadoras, vitales para la alimentación de las personas adultas mayores que se encuentran en el Centro, también se le hizo entrega de 2 planchas, así como un microondas, una refrigeradora, una olla arrocera y una lavadora automática, también vital puesto que el Hogar solo tiene 3 lavadoras y una ya estaba dañada.

Pero quienes más van a disfrutar de esto son los propios adultos mayores, quienes además recibieron 80 bolsitas llenas de manzanas y uvas.

El valor de los artículos donados rondan el millón de colones, la donación se llevó a cabo gracias a una donación del almacén la Curacao ubicada en Pérez Zeledón.

En el Hogar Monseñor Delfín Quesada dicen estar agradecidos por este gesto del almacén de electrodomésticos, principalmente porque solo 18 Albergues del país obtuvieron donaciones, de un total de 75 que estaban en la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí