El hombre fallecido en el Bajo Las Esperanzas recibió un disparo en el cuello

0
176

Pérez Zeledón. Como parte del seguimiento sobre el caso que sacudió a la comunidad de El Bajo Las Esperanzas en Pérez Zeledón donde perdió la vida un hombre, el Organismo de Investigación Judicial se pronuncio así

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 37 años de edad, identificado como de apellido Marín quien falleció ayer tras ser con arma de fuego, en el sector de Bajos Las Esperanzas en Pérez Zeledón.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron después del medio día, cuando el ahora fallecido al parecer participó en un robo a vivienda con dos sujetos más, en el mencionado sector, siendo que fueron descubiertos por vecinos de la localidad, por lo que se dieron a la fuga en un automóvil y en apariencia los vecinos los persiguieron hasta que en determinado punto lograron cerrarle el paso al vehículo y retenerlo. Aparentemente, en ese instante dos sujetos de 34 y 36 años fueron retenidos por los vecinos, mientras que Marín logró salir corriendo, por lo fue perseguido por varias personas y supuestamente él las amenazó con un arma de fuego y luego se escuchó una detonación, encontrándolo a éste fallecido en vía pública.

El fallecido presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cuello y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Los dos sujetos que en apariencia participaron en el robo fueron presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

El caso continúa en investigación para esclarecer lo sucedido y determinar quien fue la persona o personas que le dispararon a Marín.