El OIJ investiga el asalto a una vivienda en Buenos Aires de Puntarenas

0
1038
Luis Ávila, Director OIJ

Buenos Aires. Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Oficina Regional de Buenos Aires, investigan las circunstancias que mediaron en el asalto a una vivienda la noche de ayer, en barrio Las Gemelas de Buenos Aires.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 9 de la noche, cuando al parecer alrededor de siete sujetos llegaron a la casa de los ofendidos, ingresaron indicando que eran policías y que iban a hacer un allanamiento. Aparentemente, los sospechosos amarraron a los adultos presentes, mientras que a los hijos de éstos los metieron en una de las habitaciones, donde les preguntaban que donde estaba el dinero.

Tras permanecer por varios minutos dentro de la vivienda y registrarla en su totalidad, los sospechosos se dieron a la fuga logrando llevarse dos millones de colones de dinero en efectivo, que estaban guardados en dentro de un bolso en una de las habitaciones.

Los ofendidos tiempo después y cuando ya no se escuchaba a nadie, lograron soltarse y dar aviso a las autoridades.

Las investigaciones en torno a este caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí