El OIJ investiga las causas que mediaron en la muerte de un hombre que apareció en un vehículo en Corredores

0
744
OIJ mantiene investigación

Corredores. Pasada la una de la tarde de este martes, agentes del Organismo de Investigación Judicial de Corredores, fueron alertados del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, dentro de un automóvil en el sector de La Cuesta en Corredores.

Según informes preliminares, el cuerpo fue hallado por personal de la Policía Administrativa, mismos que dieron aviso al OIJ. Cuando llegaron al lugar abrieron el automóvil, y encontraron el cuerpo en la cajuela, estaba con las manos y piernas atadas hacia atrás y con una bolsa plástica en su cabeza, cuando le realizaron la revisión preliminar, no le hallaron heridas visibles por lo que aún se desconoce la causa de su muerte.

El hoy occiso, aún no ha sido identificado, pero se presume que tiene una edad entre los 40 y 50 años. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno a este caso continuarán por parte de los agentes judiciales para esclarecer lo sucedido y dar con el o los sospechosos de cometer este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí