El técnico del equipo generaleño Flavio da Silva explicó los motivos de la separación de 8 jugadores

0
811

Pérez Zeledón. Según dijo a los micrófonos de SN Sur Noticias, el despido masivo del Municipal Pérez Zeledón ya se tenía previsto en los planes desde que asumió las riendas del club hace 2 meses.

En ese momento en conjunto con la directiva se tomó la decisión de fomentar un cambio generacional en el equipo con la exclusión de algunas figuras y la contratación de jóvenes y refuerzos importantes en zonas específicas del equipo.

A pesar de que el cambio generacional estaba pactado para finales del torneo y como un proceso a largo plazo, los malos resultados del club obligaron a realizarlo a falta de dos fechas para el cierre del presente campeonato.

Pese a que muchos pensarían que si un equipo es último debe echar mano de jugadores de experiencia, en el conjunto generaleño tienen claro que el cambio debía darse principalmente porque ni con jugadores de experiencia se pudo salir del sótano.

Y pese a que no dio nombres, en el equipo ya barajan opciones y tienen muy adelantados los refuerzos para el próximo certamen, incluso se finiquitan detalles con algunos jugadores extranjeros.

Da Silva expresó que ni siquiera él está seguro en su puesto al cierre del presente torneo.

El equipo generaleño necesita sumar al menos 4 puntos en estos dos últimos juegos del torneo para salir del sótano e iniciar desde cero el próximo torneo de verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí