Empresa de autobuses tracopa se niega a utilizar la nueva terminal de Buenos Aires

1
2766
MOPT

Buenos Aires . El Concejo Municipal de Buenos Aires está exigiendo e incluso envió una carta,  a la empresa de autobuses Tracopa para que utilice la nueva terminal, pero esta no quiere.

Al parecer, la empresa autobusera se niega porque la municipalidad está  cobrando mucho por cada bus que entre a la misma.

El departamento de ingeniería del Consejo de Transporte Público informó a la empresa que a partir del 18 de mayo deberían de realizar la parada dentro de la terminal municipal de Buenos Aires.

Asimismo, la Policía de Tránsito estará pendiente de que esto se realice o tomarán las medidas pertinentes al caso.

Sn Sur Noticias intentó comunicarse con el gerente general de Tracopa Teófilo Garita en horas de la mañana, para conocer la posición de la empresa al respecto, pero se nos indicó este se encontraba en una reunión y que no nos podía atender.

1 COMENTARIO

  1. Favor deseo saber en general cuantos autobuses utilizan la terminal y con que frecuencia,
    no solo los de Tracopa si no, todos, cuáles son las dimensiones del corredor o calle que
    tiene la terminal, así como, sus aceras laterales
    He visto en unas fotos de Google Earth, dos aspectos en la funcional de la terminal.
    primero muchos vehículos particulares y taxis parecen utilizarla y la otra es que hay negocios comerciales que la comparten y no veo que haya una zona específica para la carga y descarga de mercaderías que ayude a mantener el orden interno en ese sentido
    Todo lo anterior es un comentario en aras de ayudar con ideas sobre la utilización de esta pequeña pero bonita terminal que el gobierno local construyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí