En Golfito inició debate por robo en vivienda

1
619

Golfito. Este lunes comenzó del debate que se extenderá hasta el 19 y 20 de junio, diez personas estarán en calidad de testigos, en el Tribunal Penal de Golfito. En dicha audiencia un hombre de apellido Pitti enfrentará a la justicia por el delito de robo agravado.

El 28 de enero del 2013, en horas de la mañana, supuestamente el imputado se apersonó a la casa de habitación de un ofendido de apellido Cubillo ubicada en las cercanías de un almacén en la localidad de la Palma de Puerto Jiménez.

En apariencia al momento en que el encartado llegó a la puerta de la vivienda le solicitó al agraviado que le diera agua, por lo que éste le indicó que entrara y la tomara por lo que Pitti ingresó.

Supuestamente acto seguido, el investigado utilizando la violencia, procedió a agarrar por detrás a la víctima, luego lo tomó fuertemente por el cuello mientras le indicaba que le entregara la plata, a lo que el ofendido opuso resistencia.

Al parecer, una vez que Pitti logró reducir a la impotencia a Cubillo, y con el fin de apoderarse de los bienes de éste, procedió con su mano izquierda a revisarle las bolsas del pantalón, logrando sustraer la suma de doscientos sesenta mil colones.

Se presume que una vez con el dinero en su poder, el encartado se puso de pie y tomó el teléfono celular de la víctima el cual se encontraba en una mesa, para posteriormente huir del sitio.

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí