En medio de la crisis que se vive,  los recolectores de basura siguen firmes en su labor, este es un reconocimiento a su trabajo

0
163

Pérez Zeledón. Ellos no paran, en medio del COVID 19 ellos siguen en su labor, los hombres que se encargan de la recolección de basura son parte de ese grupo de personas que siguen trabajando por el bienestar de los demás.

Y también están los que se encargan de la limpieza del centro de San Isidro de El General, ellos siguen firmes en su labor, como es el caso de Don Carlos Barahona con casi 17 años en ese trabajo.

En una labor que muchas veces pasa desapercibida, aparecen mensajes que pegan las personas en las bolsas que estos funcionarios recogen desde muy temprano y que son motivación para seguir adelante.

El trabajo de recolección y limpieza no puede parar, pero las medidas de seguridad tampoco puede faltar en medio de esta crisis sanitaria.

Desde Tv Sur el aplauso de pie para estas personas, que sin importar los riesgos,  mañana muy temprano volverán a la calle para hacer su trabajo con pasión y entrega.