Encuentran fosa con 681 paquetes de cocaína en Sierpe de Osa

0
1102
Imagen ilustrativa.

Osa. Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Osa, detuvieron a un sujeto de 50 años de edad de apellidos Araya Salas; además decomisaron droga tipo cocaína, en el sector de Sierpe.

Informes preliminares indican, que los agentes judiciales se encontraban realizando una investigación, tras obtener información confidencial de que en ese sector, se almacenaba droga tipo cocaína.

Por lo que pasadas las siete de la mañana, realizaron un operativo en conjunto con el Servicio Especial de Respuesta Táctica) del OIJ y con colaboración de oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas.

Los investigadores judiciales ingresaron a una propiedad en la que se ubican dos viviendas y tres bodegas, siendo que al revisar la finca encontraron una fosa cubierta por conchas de piangua y la cual fue hecha con el tanque de un camión cisterna y dentro de la que se ubicaron 681 paquetes de aparente cocaína de aproximadamente un kilo cada uno.

La droga fue decomisada y el hombre detenido será puesto con un informe a las órdenes del Ministerio Público, como sospechoso de almacenamiento de droga, para que se le determine su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí