Entregaron sillas de ruedas y coches a personas afectadas por la tormenta Nate

0
1109

Zona Sur. Ronald Rosales pasó momentos muy difíciles en octubre del año anterior cuando la tormenta tropical Nate afectó Palmar Sur en Osa.

Rosales fue una de las 18 personas con discapacidad que fueron afectados por la tormenta y que recibieron un coche o una silla de ruedas este martes por parte del Conapdis, estos equipos rondan un costo que va desde los 2 hasta los 7 millones de colones.

Los beneficiados agradecieron la oportunidad que se les brinda de estrenar equipos hechos a la medida y que les ayudará a continuar la vida cotidiana.

El Conapdis identificó a 50 personas con necesidades técnicas luego de la tormenta en los cantones de Osa, Buenos Aires y Pérez Zeledón.

En la Municipalidad de Osa agradecieron la colaboración para estas personas quienes fueron afectados en una zona propensa a inundaciones.

 

Un equipo más queda por entregar en el cantón de Coto Brus, pero la condición de salud de la persona beneficiada hizo que se tomara la decisión de llevarla hasta la casa de habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí