Espectáculo de talentos llenó de público el gimnasio de la Escuela 12 de marzo

0
1418

Pérez Zeledón. Este viernes 26 de junio  a partir de las seis de la tarde se desató una lluvia de talento infantil en la Escuela 12 de marzo en Pérez Zeledón.

Por primera vez, se realiza el show de talentos de preescolar, con el tema de la Selva. Muchos niños de preescolar y materno se vistieron acorde a la canción que bailarían y mostraron como se desenvuelven en el escenario. Todos vestidos de algún animal salvaje, se metían muy bien en sus papeles.

Tanto la escenografía como los distintos disfraces  y trajes de los niños eran impecables y muy detallistas.

Este tipo de espectáculos son muy buenos, no sólo para dar a conocer la institución y el trabajo que realiza con los niños, si no para ellos, que les agiliza la memoria y la parte motora, les ayuda, desde tan pequeños, a desenvolverse en público y eso es esencial para su futuro.

Los padres de familia emocionados por sus hijos, cámara fotográfica en mano y apoyándolos en todo momento para que no se sintieran nerviosos, además los profesores estaban pendientes del orden de las presentaciones y algunos de ellos bailaron  con los niños.

Este tipo de iniciativas hacen de la escuela un lugar para realizar diversas actividades culturales, de esparcimiento que son complementarias para su  sano aprendizaje y desarrollo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí