Esperan convertir a Golfito en el destino de cruceros del país

0
1256

Golfito. Con gran alegría, así fue recibido este lunes en el muelle de Golfito, el crucero Maasdam de Holand America Line, con casi 1164 personas a bordo, de los cuales, 564 son turistas y los otros 600 son tripulantes.

Había embarcaciones de Puerto Jiménez y de Golfito, además, la banda de la escuela Ana María Guardia.

Este es el crucero más grande que visita el cantón y la Cámara de Turismo del Golfo Dulce, se encargó de todos los detalles.

Los turistas participaron de una serie de actividades, donde hubo presentaciones artísticas.

Según la organización, este crucero es operado por la compañía Travelia y significa mucho, ya que fueron recomendados como destino turístico en todo el mundo.

Para el presidente ejecutivo del El Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico,  Juan Ramón Rivera, Golfito reúne las condiciones para que se convierta en el destino de cruceros de nuestro país.

Como parte de ese proceso, en el muelle se están llevando a una serie de mejoras.

Este es el primer crucero de la temporada 2018-2019 en arribar al Pacífico Sur del país,

Esta actividad tuvo como objetivo el relanzamiento de Golfito como un destino turístico para cruceros de mediano tamaño y en la cual la comunidad, el operador de cruceros Travelia Service y la administración del INCOP han procurado mantener el compromiso de ofrecer una experiencia única para los turistas de crucero.