¿Cómo está el panorama con el puente para General Viejo?

0
2759

Pérez Zeledón.  Ya pasaron casi dos meses desde que la tormenta tropical Nate provocó que la estructura del puente que comunicaba con General Viejo se desplomara, después de eso muchas dudas surgen en cuanto a una futura estructura

La semana pasada hubo una reunión con autoridades del MOPT para hablar sobre este tema con la participación de representantes de la comunidad y representantes políticos del cantón.

SN Sur Noticias aprovechó la visita de la diputada Rosibel Ramos al cantón para conocer cuál es la realidad acerca del puente para General Viejo.

Ramos explicó que hay un acuerdo para traer tres estructuras que están en otra zona del país y se tiene que comprar otra muy similar a la que se colocó en La Palma, con eso se completaría la extensión que necesitan en ese punto.

Además de las estructuras la diputada dejó claro que hay que tomar en cuenta la inversión para colocar un puente de más de cien metros.

Una de las grandes preguntas es el tiempo para tener el paso por ese punto pues son muchos aspectos que hay que tomar en cuenta.

Los comerciantes de General Viejo comentaron semanas atrás que la falta de este puente les está provocando grandes pérdidas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí