Estas serán las actividades de Semana Santa que usted puede observar desde la casa

0
178

Pérez Zeledón. La Parroquia San Isidro Labrador, tendrá a puerta cerrada por las recomendaciones de la Conferencia Episcopal y el Ministerio de Salud, varias celebraciones que usted puede vivir durante esta Semana Santa.

Este 5 de abril, será la celebración de la Eucaristía del Domingo de Ramos a las nueve y media de la mañana, que puede apreciar en vivo por la página en Facebook de la Parroquia  y puede observarla también aquí en Tv Sur Canal ese mismo día a partir de las cuatro de la tarde.

Mientras que el Jueves Santo, se transmitirán dos misas, a las 10 de la mañana la Misa Crismal, que usted podrá ver aquí en Tv Sur Canal a las cinco de la tarde.

Y también, por medio de la página en Facebook de la Parroquia, en vivo podrán seguir la Eucaristía de La Cena del Señor, a las cinco y media de la tarde.

El Viernes Santo, a las tres de la tarde será la Pasión del Señor.

El Sábado Santo a las siete de la noche, la Vigilia Pascual.

Y el Domingo de Pascua, a las nueve y media de la mañana, será la Eucaristía de Resurrección,  que en Tv Sur Canal, la podrán observar a las cuatro de la tarde.

En la Parroquia San Isidro Labrador, los invitan a seguir las diferentes celebraciones desde su casa, desde su página en Facebook y también los invitados a observar las eucaristías por medio de Tv Sur Canal.