Este domingo no habrá Ley Seca en Pérez Zeledón

0
664

Pérez Zeledón. Durante el día de elecciones en Pérez Zeledón, no habrá restricción con respecto a la compra de licor, así lo confirmó el Presidente Municipal David Araya quien agregó que en el cantón generaleño ni siquiera se aplicará Ley Seca durante la Semana Santa.

Consideran que en estos tiempos es innecesario aplicar esta Ley pues cree que el pueblo generaleño ya no vive jornadas políticas tan intensas como sucedía en años anteriores.

Incluso señala como contra producente aplicar esta ley, basándose en el hecho de que si se restringe la compre de licor, la gente buscará la manera de comprarlo antes del fin de semana y se puede caer en un consumo incluso mayor del que podría darse este domingo bajo condiciones normales.

Para este 7 de febrero Araya extiende la invitación a los ciudadanos para que salgan a participar de esta fiesta de la democracia, una en la que se tiene la oportunidad de elegir por quienes gobernarán el cantón durante 4 años.

Y si no sale a votar y quiere ser parte del 70% de ciudadanos que conforman el grupo de abstencionismo, pues el mensaje es más que claro de parte del Presidente Municipal.

Recuerde a partir de las 6 de la tarde celebrar con prudencia y respetando a quienes no compartan su ideología política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí