Este domingo se realizará la II Etapa Torneo de Ciclismo de montaña Amateur Zona Sur

0
712

Pérez Zeledón. Este domingo 31 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo MTB Amateur Zona Sur. La distancia será de 8.2 kilómetros y la carrera saldrá del Salón multiusos de San Ramón Sur.

Las inscripciones están en la mayoría de ciclos de San Isidro y sus alrededores con un costo de 5 mil en pre venta  el cual incluye un  almuerzo campesino.

 También se harán inscripciones el día del evento, sin embargo estas costarán 6 mil  colones e incluirán el  almuerzo y deben realizarse a más tardar  a las 7.30 de la mañana.

También para todos los participantes se realizarán rifas y los primero cuatro lugares en el podio tendrán premios en efectivo.

Las  categorías serán  la Recreativa, Open que será para todo el público general, categoría femenina, élite, máster A de 30 a 40 años, máster B de 40 en adelante y  máster C de 50 años de edad en adelante.

Todos los amantes del ciclismos,  amigos y sus familias están invitados a este encuentro deportivo que promete emoción y, sobretodo, diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí