Este fin de semana en Coto Brus inician las carreras recreativas del Ministerio de Salud

0
585

Pérez Zeledón. Como parte de la campaña Región Brunca Libre de Humo, el Ministerio de Salud llevará a cabo la segunda edición de las carreras recreativas.

Las actividades inician este sábado en el cantón de Coto Brus. Serán en el sector de Agua Buena el domingo tres de noviembre, a las siete y media de la mañana será la de atletismo y a las nueve de la mañana, la de ciclismo.

Luego, le corresponde a Buenos Aires el nueve de noviembre a las ocho de la mañana será la ciclismo y el 10 de noviembre, a las siete y media de la mañana, el ciclismo.

En el caso del cantón de Corredores, será en Laurel. El ciclismo recreativo será el 16 de noviembre a las ocho de la mañana y la de atletismo, el domingo 17 de noviembre a las siete y media de la mañana.

Mientras que en el cantón de Osa, corresponde las actividades en Ciudad Cortés, comenzando el 23 de noviembre a las ocho de la mañana con ciclismo y el 24 de noviembre, a las siete y media con atletismo.

Luego, serán en Pérez Zeledón y la comunidad donde se realizarán es Peñas Blancas. El sábado 30 de noviembre a las ocho de la mañana será la salida de ciclismo y el domingo primero de diciembre, a las siete y media de la mañana, la carrera de atletismo.

Y por último, serán en Golfito en la localidad de Las Trenzas, el siete de diciembre a las ocho de la mañana será el ciclismo y a las siete y media de la del ocho de diciembre, el atletismo.

Estas actividades son gratuitas y se harán los fines de semana, para contar con más participación de la población.

La idea es motivar a la población a practicar actividades recreativas y deportivas y así dejen de fuma