Este lunes no se registraron casos nuevos de Covid 19 en la Región Brunca, zona se mantiene con 92 activos

0
169

Pérez Zeledón. Este lunes seis de julio, el Ministerio de Salud, no registró ningún caso nuevo de Covid 19 en la Región Brunca.

Desde que comenzó la pandemia y a la fecha, en esta zona se contabilizan 123, de los cuales, 92 están activos y los demás recuperados.

Veamos los datos por cantones y distritos.

En Pérez Zeledón, hay 12 casos, de los cuales, 6 están activos y seis recuperados.

Estos se ubican cuatro en Daniel Flores, de los cuales, uno está recuperado; Páramo contabiliza uno activo y San Isidro de El General seis, de los cuales, cuatro están recuperados y uno activo y un caso, no tiene información de distrito.

En el caso de Buenos Aires, tiene dos casos activos, ubicados en los distritos de Brunka y Buenos Aires.

Corredores, que es el cantón que más tiene, suma ya 62 casos, de los cuales, 15 están recuperados.

Estos se ubican en los distritos de Paso Canoas que suma 25, de los cuales, tres están ya recuperados; Corredor con 15 casos activos, La Cuesta 15 casos y de esos, 12 recuperados; además de tres activos en Laurel.

Pasamos ahora a Coto Brus, que suma tres casos, los cuales se ubican uno en Sabalito que está activo y dos recuperados que son del distrito de San Vito.

Golfito, incrementó la cantidad este domingo, ya suma 35 personas con Covid 19 y dos de ellos, están recuperados. El distrito de Golfito contabiliza 4, de los cuales, uno está recuperado. Guaycará tiene seis y uno ya está recuperado. El mayor número se reporta en Pavón con 25 y todos están activos.

Osa por su parte, tiene nueve casos, de estos, seis recuperados. Los distritos en lo que se ubican son: uno en Bahía Drake que se mantiene activo; siete en Puerto Cortés, de los cuales, cinco están recuperados y uno sin información de distrito.