Este miércoles arranca la construcción de rampas en la Terminal de buses del Mercado Municipal

0
630

Pérez Zeledón. La petición hecha por la Asociación Inclusiva Laboral de tener un mejor acceso en el mercado Municipal podría estar listo en un mes, así lo informó José Campos, encargado de la administración del Mercado Generaleño quien afirmo que las obras de adecuación del Mercado darán inicio el próximo viernes 5 de febrero.

En la Administración reconocen que es un trabajo difícil, pues el marcado tiene cerca de 35 años de construcción y en ese entonces no existía el tema de la Ley 7600 por lo que adecuar la estructura conlleva mucho trabajo.

Con respecto a los constantes reclamos que hacen en la Asociación Inclusiva Laboral dicen que entienden la labor de este importante grupo social, pues deben defender sus derechos.

A pesar de que la construcción de accesos en el Mercado inicia hasta el viernes, ya se tiene orden de inicio para la construcción de rampas en la terminal de buses, las obras costarán un millón de colones e inician este miércoles, consisten en la colocación de dos rampas en los andenes de los buses de Palmares, así como un acceso al Supermercado Coopeagri.

En este último caso se espera que las obras concluyan en una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí