Estudiantes de la UNA en Pérez Zeledón dan a conocer proyectos emprendedores

0
985

Pérez Zeledón. Estas ferias de estudiantes universitarios que casi acaban su carrera sirven para que estos demuestren cómo se desarrolla un plan de negocios y den a conocer sus productos.

Los estudiantes del Curso de Emprendedores de la Universidad Nacional, campus de Pérez Zeledón, mostraron unos catorce proyectos.

 Un detalle similar que tenían muchos de los productos era que no dañaban al medio ambiente con otros productos del mercado. Asimismo las artesanías típicas no podían faltar en esta exposición.

Los estudiantes presentaron productos muy curiosos, como un colchón especial para embarazadas donde este tiene un orificio para que la mujer pueda reposar su pancita. Algunos como la elaboración de yogur de frutas exóticas que se producen y  porque no son conocidos  se desperdician en el Valle de El General.

Productos comestibles como los encurtidos a base de productos orgánicos, que no contienen químicos que pueda afectar su salud y además de gran calidad y sabor.

Otros estudiantes mostraron un insecticida que no daña el medio ambiente, y mucho menos afecta la salud.

Estos estudiantes emprendedores  destacan por su creatividad y por constancia en trabajos tan detallistas como los productos que expusieron en esta feria.

Esta feria tuvo como objetivo principal informar y crear conciencia crítica a la comunidad estudiantil y a la comunidad en general sobre temas que involucran la Región Brunca a nivel social, intelectual y ambiental además de  desarrollar en muchos sentidos a los futuros profesionales de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí