Expo Pz 2018 fue inaugurada, organizadores prometieron precios accesibles para los asistentes

0
553

Pérez Zeledón. Con la presencia de las candidatas a Reina de la Expo, con música y con los miembros de la Municipalidad, de la Comisión Organizadora y patrocinadores, realizaron la inauguración oficial de la Expo Pérez Zeledón 2018.

Este jueves comenzaron las actividades en el campo de exposiciones, en la organización corrieron para tener un conjunto de espectáculos que sean del gusto de los generaleños y de las personas que visiten la exposición.

Entre los asistentes a esta actividad de inauguración estuvieron miembros de la Cámara de Ganaderos del Sur, quienes también son parte importante de la Expo Pérez Zeledón y que brindan el apoyo a los asociados que quieran adquirir ganado durante estos días.

Con respecto a los precios,  en la Organización de la Expo Pz 2018 se esmeraron para tener las entradas a las actividades en el costo más accesible para los asistentes y que más gente pueda ser parte de esta fiesta anual.

Conciertos, corridas de toros, festival ranchero, juegos mecánicos y muchas cosas más es el menú que abrió desde hoy la Expo Pérez Zeledón 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí