Falleció el predicador católico Ricardo Loria

5
12469
Ricardo Loria era un conocido predicador católico.

San José. Quien por muchos años se dedicó a hablar de Dios, se reunió ya con el Señor.  Se trata del predicador católico, José Ricardo Loria, quien en muchas ocasiones llegó a Pérez Zeledón a transmitir su mensaje.

Colaboró con el Ministerio por María Jesús durante 40 años.

Él dedicó su vida a Dios y a pesar de sus problemas de salud, estuvo en una actividad con la participación de unas 600 personas el pasado miércoles.

Su sueño era morir predicando y llevando el mensaje de Dios, lo cual hizo prácticamente hasta el último día.

Su funeral fue este lunes en San Pedro de Montes de Oca y su cuerpo descansa en el cementerio local.

5 COMENTARIOS

  1. Un gran ser humano quien tuvo el placer de convivir con El. Siempre un luchador y sonriente por amor a Jesus y Maria..

  2. Buena tarde, mi nombre es Rubria Loria y soy la orgullosa hija primogenita de este caballero. Les agradezco el aver acogido y a mi papa tanto tiempo y darle su apoyo. Que Dios les continue bendiciendo.

  3. Buena tarde… Mi nombre es Rubria Loria, soy la orgullosa primogenita de este caballero, varon de Dios… Yo les agradezco el apoyo q le dieron todos estos años, lo acogieron y eran su familia. Muchas gracias a todos…. Dios les continue bendiciendo!!!

  4. Muchacha, vea queria saber si uds podria avisar, sobre la misa de novenario q sera el 2 de agosto en la iglesia de san pedro de montes de oca. A las 6 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí