Firmaron convenio que beneficiará al Municipal de Pérez Zeledón

0
763

Pérez Zeledón. El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol Rodolfo Villalobos, el Alcalde de Pérez Zeledón Jeffrey Montoya y el jerarca de los Guerreros del Sur Juan Luis Artavia firmaron este lunes un convenio que beneficiará para culminar trabajos en infraestructura en el Estadio Generaleño, al club ingresarán fondos del programa Forward de la FIFA

La suma es de 100 mil dólares, más de 50 millones de colones que servirán de mucho en la intención de la directiva de los Guerreros del Sur de tener instalaciones de primer nivel.

Todo esto viene a acompañar la inversión que se está realizando por parte del ayuntamiento generaleño en el reducto, que incluye la nueva gramilla y trabajos en las mallas.

Este lunes comenzaron los trabajos en la cancha, en unos 90 días los generaleños tendrán una grama sintética de primer nivel, logro que resaltó el presidente de la Fedefutbol

Los generaleños usarán este dinero para completar las obras en los nuevos camerinos que están en el costado sur del Estadio Municipal.

Las mejoras en el reducto generaleño son notables en la zona de oficinas.