Fiscalía negó que haya persecución contra Anne Maxim Patton

0
1032

Pérez Zeledón. En la Fiscalía de Pérez Zeledón negaron que exista una persecución contra Ane Maxim Patton luego que el abogado defensor, el Licenciado Fabio Oconitrillo lo definiera así, tras una resolución que enviará a la norteamericana a un cuarto juicio por la muerte de John Félix Bender.

Oconitrillo dijó la tarde del lunes a SN Sur Noticias que era increíble que se vaya a dar un cuarto juicio por esta causa y catalogó como una persecución por parte de la Fiscalía generaleña en contra de la mujer.

El fiscal de Pérez Zeledón  José Efraín Sanders dijo que la apelación se produjo debido a varios análisis de pruebas y otros aspectos que consideran como importantes en un caso que se dio en el 2010.

La respuesta del Tribunal de Apelaciones de Cartago es otro aspecto que refuerza la posición de fiscalía generaleña según Sanders, pues avalaron el trámite presentado.

Otro aspecto que aclaró el fiscal, es que ellos siempre fueron respetuosos de las decisiones del tribunal.

La fiscalía de Pérez Zeledón volvió a aclarar que nunca existe persecución en el caso de Patton y que harían lo mismo en cualquier otro proceso.

Los hechos ocurrieron la noche del 8 de enero del 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí