Fomentan los valores y principios en la juventud de San Rafael Norte

0
1351

Pérez Zeledón. La noche del miércoles, se llevó a cabo la clausura de los talleres de Principios y Valores impulsados por la Asociación de Desarrollo de la comunidad.

Los talleres se realizaron en el mes de marzo, los miércoles con el objetivo de inculcar a los jóvenes valores que, para muchos, ya están olvidados o desechados.

Los chicos se reunían y a través de dinámicas, se les educaba en principios y valores necesarios para poder llevar una vida de buen camino y éxitos.

La espiritualidad fue uno de los fuertes a la hora de impartir estos conocimientos.

Nos cuenta el educador Allan Gamboa que él y su esposa, incluso, visitan las instituciones además que tienen un proyecto para incluir a los padres de familia en talleres que les ayuden a  ellos también para la unión de la familia.

Los jóvenes participantes, se mostraron muy complacidos por participar.

En esta clausura no podían faltar las actividades deportivas y fuimos testigos de un encuentro futbolístico entre las jóvenes participantes de los talleres.

 Fomentar la salud física, mental y espiritual en los jóvenes fue una meta indiscutible para los organizadores. En este cierre los organizadores mostraban satisfacción y muchas ganas de involucrarse en proyectos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí