Fuerza Pública alerta sobre hurtos en las aglomeraciones de personas

0
606

Pérez Zeledón. Durante estos días de actividades en Pérez Zeledón, en especial con el desfile programado para este sábado y que reúne a miles de personas en el centro de San Isidro de El General, la Fuerza Pública estará vigilante para evitar que se cometan delitos mientras las personas disfrutan del espectáculo, uno de los delitos más recurrentes en este tipo de aglomeraciones es el hurto, en este caso también viene el llamado a la prevención.

Para el jefe cantonal de la Fuerza Pùblica de Pérez Zeledón Edgar Porras, a las personas les hace falta una cultura preventiva.

Otro de los consejos es si es víctima de un hurto, la observación podría colaborar para dar con el delincuente y recurrir a los efectivos más cercanos, que en el caso del desfile Luces del Valle van a estar ubicados a lo largo del recorrido.

En la Fuerza Pública también garantizan que otros sectores del cantón también estarán bien vigilados aunque el grueso del personal estará concentrado en el desfile.

Las autoridades también está presente en el tope nocturno y este sábado en el festival,asi como las actividades restantes durante diciembre en Pérez Zeledón.