Fuerza Pública aprehendió a 17 personas por delitos desde robo hasta venta de psicotrópicos, uno de ellos en Pérez Zeledón

0
745

Durante este fin de semana, oficiales de la Fuerza Pública destacados en Guanacaste, San Carlos, Pérez Zeledón y la región Caribe aprehendieron a 17 personas por diversos delitos.

Se trata de hombres y mujeres apellidados como Gamboa, Ramírez, Agüero, Quirós, Hernández, Lumbi, Roque, Briceño, Navarro y Muñoz, entre otros.

Los delitos por los que fueron aprehendidas estas personas están el robo en un centro educativo en Pocora, orden de captura por el delito de robo agravado, agresión, conducción temeraria, conducción sin documentación, portación de arma blanca, portación arma de fuego.

Además, figuran aprehendidos por delitos de agresión a menores de edad, violencia doméstica, desobediencia por medidas de protección, maltrato, pensión alimentaria, robo, entre otros.

La Fuerza Pública trasladó a los aprehendidos a sus respectivas Fiscalías para el trámite que procede a la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí