Fuerza Pública detuvo a sujetos con 60.000 unidades de cigarrillos en medio de la restricción vehicular sanitaria

0
96

Como parte de la restricción vehicular sanitaria que se mantiene en el país a raíz del COVID19, oficiales de la Fuerza Pública lograron la detención de un vehículo en el que viajaban tres sujetos con 60.000 unidades de cigarrillos de contrabando.

La situación se presentó en horas de la madrugada de hoy en la ruta 34(Costanera Sur), sector de la Mona, en el cantón de Quepos, provincia de Puntarenas, cuando los policías trabajaban en un control de carreteras y detuvieron el automotor en donde venía la mercadería, la cual no contaba con ninguna factura de compra.

Los sujetos que traían los cigarros son de apellidos Masís, conductor, Céspedes  y un menor de 17 años, quienes lo acompañaban.

Además de los cigarrillos, las autoridades policiales reportaron el decomiso de cinco botellas de licor de diferentes marcas y 16 botellas de cerveza, que también no contaban con sus facturas de compra.

Se coordinó con la Policía de Control Fiscal para que acudieran al sitio y las personas involucradas no fueron detenidas.