Fuerza Pública vigila la zona comercial de San Isidro sin descuidar el resto del cantón

0
172

Pérez Zeledón. Desde esta semana comenzó el pago de los aguinaldos y las pensiones para los adultos mayores, es por eso que la presencia policial también está atenta en las zonas bancarias y comercial de San Isidro de El General para evitar ataques de los delincuentes.

Esto es parte del operativo que despliega la Fuerza Pública a lo largo de la zona sur durante diciembre.

En el caso de Pérez Zeledón la presencia en la zona comercial no implica un descuido del resto del cantón, donde sigue la presencia policial, así como en las zonas de recreo donde comienza a aumentar el movimiento.

Evitar diálogos con extraños, no portar grandes cantidades de dinero en efectivo, estar atento a movimientos sospechosos y la malicia en el caso de que se acerque alguna persona a ofrecer algo son parte de los consejos que pueden servir para evitar ser una víctima de los delincuentes en diciembre.

En caso de ir a zonas de recreo evite dejar objetos de valor a la vista, cierre los carros, si ingresa al mar no deje objetos como celulares sin resguardo.

Para este viernes y sábado la presencia policial también estará en las actividades del Festival Luces del Valle en San Isidro de El General.