Fundación pide apoyo para restaurar vivienda a familia de escasos recursos en Santa Rosa

0
175

Pérez Zeledón. La Fundación Dibujando Sonrisas en Pérez Zeledón, busca ayudar a una familia de escasos recursos en Santa Rosa de Río Nuevo.

La agrupación dio a conocer este caso, con el fin de llevar alegría.

Detallaron el caso de Dominic Castro Ureña, un bebé de 1 año y 4 meses que vive junto a sus padres, Steven Castro y María José Ureña.

Esta familia al igual que muchas otras, sueña con algún día por tener su lote con su casita propia. Pero este sueño parece un poco difícil de lograr para ellos, más que ahora están desempleados.

Viven en una casita muy humilde e improvisada de 15 metros cuadrados y en las cercanías de una quebrada. Está construida con todo tipo de materiales que han sido comprados o incluso regalados por vecinos, conocidos y familiares.

Las condiciones del clima de los últimos días han empeorado esta desafortunada situación, haciendo que las paredes y el techo de su casa se debiliten, permitiendo a esta familia y al pequeño Dominic, pasar días y noches de frío y lluvia que entran por los agujeros que en ella se encuentran.

Por lo tanto, quieren ayudar a reparar su humilde casa y que el pequeño Dominic y su familia, goce de calidez en su hogar.

Si usted quiere donar materiales de construcción (no importa que sea de segunda siempre y cuando se encuentren en buen estado), comida, ropa, cobijas, un aporte económico de cualquier monto o incluso mano de obra puede comunicarse al WhatsApp 8348-4246.

En la Fundación, precisan que cualquier ayuda, será bien recibida.