Ascenso de Pérez Zeledón cumple 26 años

Ascenso de Pérez Zeledón cumple 26 años

6 3710

Pérez Zeledón. Final de la segunda división, Pérez Zeledón contra el Carmen de Alajuela, el primer juego había terminado con ventaja de dos goles para los erizos, todo se definía ese domingo 8 de setiembre de 1991.

Pérez Zeledón con Solorzano, Garro, Campos,  Soto, Sojo, Brown, Wilson, Calvo, Valenciano, Solano y Davis, Didier “Zorro” Castro en el banquillo.

Álvaro Wilson al 32 marcó el primero, así terminó la primera parte aquel domingo al medio día,

Con el comienzo de la segunda también apareció la figura de Marvin Solórzano, el portero de los generaleños en ese día de ascenso.

En el segundo tiempo vino un momento dramático al minuto 66, mano en el área del Carmen , penal para Pérez Zeledón, el señalamiento se celebró como que fuera un gol.

Rafael “Wally” Solano, el encargado de poner el segundo, locura completa en el Estadio Municipal, dos a cero para los locales, empate en el global.

Y llegó el tercero a los 90 minutos, Vìctor Nation provocó la locura en ese escenario.

La fiesta era de Pérez Zeledón, la gente se metió  a la cancha, los jugadores se subieron a la malla, tres a cero, faltando solo un minuto para el final

Fue así como 28 de setiembre del mismo año se funcionaron los dos equipos, para darle luz a la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón.