Banco Popular alerta a clientela por correos falsos

0
657

Pérez Zeledón. El Banco Popular detectó y alerta a la clientela y a la ciudadanía en general sobre un correo falso que personas inescrupulosas están enviando, utilizando de manera falsa e ilegal el nombre de la Institución.

En dicho correo falso, se indica a la persona destinataria que se ha detectado un supuesto comportamiento inusual en el ingreso a sus cuentas y que, por lo mismo, dicha cuenta ha debido ser bloqueada supuestamente. Luego, se solicita a la persona que para poder restablecer los accesos a su cuenta vuelva a realizar el proceso de afiliación, a través de direcciones web falsas del Banco Popular.

Se alerta a la clientela y a la ciudadanía en general que el origen y contenido de este correo es absolutamente falso y pretende apoderarse de información personal para acceder a las cuentas personales, por medio de sitios y correos electrónicos falsos.

El Banco Popular hace un llamado a la clientela y a la ciudadanía en general para estar alertas y hacer caso omiso del correo antes detallado.

El Banco se encuentra trabajando para bloquear a la brevedad este tipo de material engañoso.

Se recuerda a la clientela que ante cualquier duda, sospecha o consulta al respecto favor comunicarse de inmediato al número telefónico 2202-2020 de Banca Fácil donde nuestros asesores le informaran sobre el estado de su cuenta.

Se recalca además que los únicos sitios oficiales del Banco Popular son: https://www.bancopopular.fi.cr y https://bpdc.fi.cr

Es importante que todo cliente recuerde siempre que el uso y manejo adecuado del usuario y contraseña es también su responsabilidad, en protección de sus datos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí