Fuerza Pública homenajeó la trayectoria de sus oficiales en Pérez Zeledón, Buenos Aires y Osa

0
510

Pérez Zeledón. Don José Luis Mendoza recibió el reconocimiento por parte de la Fuerza Pública por 35 años de labor en la institución, en este momento se encuentra destacado en Sierpe de Osa, el fue parte del grupo de oficiales a los cuales homenajearon por su trayectoria.

Con casi cuatro décadas de labor, Mendoza recuerda aquellos primeros años al servicio del Ministerio de Seguridad Pública, todo era muy diferente en aquellos tiempos, muy diferente.

Otro de los homenajeados fue Don Miguel Ángel Rodríguez, 20 años en servicio, este hombre es un ejemplo para muchos, pues a los 58 años de edad sacó los estudios de bachillerato, una meta cumplida.

A Don Miguel Ángel siempre le gustó el estudio y su sueño de completar el bachillerato se cumplió.

Para el director de la Region 7 Edwin Miranda esta es una forma de reconocer el trabajo y al mismo tiempo enviar un mensaje a las nuevas generaciones de oficiales.

En el caso de Don José Mendoza, su sueño en algún momento fue ser docente pero el destino le tuvo servir al país desde la Fuerza Pública.

En este acto se homenajearon a oficiales con trayectorias de 10 15 20 25 30 35 años en la institución, entre ellos los jefes Edgar y Ángel Porras, también se dio un reconocimiento a oficiales heridos en labor, por trabajos destacados este año y ascenso de rango.

Una noche especial en la Fuerza Publica.