Informe municipal resalta avance en proyectos

0
568
Vera Corrales, alcaldesa.
Vera Corrales, alcaldesa.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La jerarca indicó que se puso en marcha el Consejo Cantonal de Coordinación Institucional, y que bajo la vice alcaldía, se gestionó la construcción del primer Centro de Cuido Infantil, que se construirá en barrio Rosa Iris con una inversión de 180 millones de colones.

También, dijo que después de varios años, se comenzó el cierre técnico del vertedero municipal en Lomas de Cocorí con una inversión de 115 millones de colones y las gestiones para el relleno sanitario en La Angostura, con un préstamo del IFAM de 1500 millones de colones.

Otro logró que destacó fue la aplicación del proyecto de Simplificación de Trámites, que ahora se pasó de 40 a 10 días.

Igualmente, que en el paramétro de la Contraloría General de la República, se mejoró en los 20 de los 24 indicadores con relación a la gestión del 2011.

También, habló del avance en los proyectos comunales con las partidas específicas y de aporte municipal.

La alcaldesa, concluyó su informe, indicando que el avance en las obras fue también gracias a la coordinación con el Concejo Municipal, a las organizaciones comunales y los vecinos.

También, resaltó que la Alcaldía ha sido un lugar de puertas abiertas y que así se mantendrá durante su gestión.

Cabe indicar que durante este informe, se le asignó un espacio especial a los síndicos, que llegaron siete y a los regidores, que en este caso se hicieron presente tres: Manuel Alfaro, Gilberto Monge y Jenny Leiva.

Además, llegaron representantes de las comunidades y de diferentes organizaciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí