Junta Directiva de JUDESUR aprobó la construcción de los 14 locales quemados en el Depósito Libre Comercial de Golfito

0
523

Golfito. Después de 15 años el Depósito Libre Comercial contará con la reconstrucción de los 14 locales quemados.

En sesión ordinaria del 13 de octubre del 2017, mediante acuerdo por unanimidad, la Junta directiva de la Junta de Desarrollo de la Zona Sur de Puntarenas aprobó la contratación para la construcción de varias obras en el Deposito Libre Comercial de Golfito.

Con una inversión cercana a los 3.500 millones de colones, se espera construir los 14 locales quemados, producto de dos siniestros en diferentes momentos, el primero de ellos en el 2001 en el que se perdieron los primeros 11 locales y el segundo en el 2012 cuando se quemaron 3 más.

Otra de las obras a desarrollar, es la construcción de nuevos módulos eléctricos, previendo el soporte de la nueva infraestructura.

Así mismo, se construirá el edificio administrativo de JUDESUR, entre otros.

“Con estas obras esperamos darle un giro comercial importante, en temas de modernización, al Depósito Libre Golfito. Esto permitirá incluir nuevas líneas de productos y servicios para brindar una mejor atención a nuestros visitantes”, dijo Edwin Duartes Delgado, presidente de Junta Directiva de JUDESUR.

Para el desarrollo de las obras, se utilizará la figura del Fideicomiso,  con el fin de lograr mayor agilidad y eficiencia en el desarrollo del Proyecto de inversión

“Queremos ofrecerle más y mejores condiciones de desarrollo a los habitantes de los cinco  cantones de la Zona Sur que representamos.

Creemos que la inversión en el Depósito Libre Comercial va a generar mayor visitación a zona”, indicó Edwin Duartes.

Seguimos a buen paso generando desarrollo para la Zona Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí