La Noche de Crestones premió a los empresarios de Pérez Zeledón

0
1548

Pérez Zeledón. La Panificadora Super Pan recibió el premio crestones en comercio, Caturchochí en Turismo, Bamboo Tico en Agroindustria, Pipe Shop recibió el premio en la categoría de emprendedurismo, la Fábrica de Campeones de Marcos Borges en bien social y Fabián Vargas de Zews como empresario del año.

Fueron los ganadores en la entrega 2018 de los Premios Crestones que entregó la Cámara de Comercio de la Región Brunca.

Los ganadores mostraron su alegría por la consecución que es un premio al esfuerzo de muchos años de entrega a sus respectivas empresas.

Uno de los momentos emocionantes de la noche fue el homenaje a Don Joaquin Delgado quien falleció hace algunas semanas y quien en 2007 ganó el premio al empresario del año.

Menciones especiales también hubo en noche de crestones, Don Héctor Fallas el primer presidente que tuvo la Cámara de Comercio y que estuvo  por más tres décadas en la organización.

El Municipal de Pérez Zeledón también recibió su premio tras los éxitos alcazandos, el més grande el título del apertura 2017 hace casi un año.

El presidente de la Cámara Hugo Zúñiga, destacó el trabajo que se realizó por parte de los jueces para premiar a los ganadores en esta edición 2018.

Los asistentes destacaron la importancia de Noche de Crestones para resaltar la labor y motivar a otros empresarios.

Así fue La Noche de Crestones 2018.