Ligas menores del Pérez Zeledón jugaron con privados de libertad de la nueva Unidad de Atención Integral

0
770

Pérez Zeledón.  Los jugadores de las ligas menores del municipal de Pérez Zeledón jugaron, este viernes, con privados de libertad de la nueva Unidad de Atención Integral Pabru Presbreri.

La visita se realizó en el marco de la firma de un convenio de cooperación que realizó el viceministro de Justicia, Maro Feoli, con la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón para organizar e implementar actividades orientadas a fomentar el deporte y la disciplina de las personas privadas de libertad.

Este viernes, se realizó el acto de la firma en el centro penitenciario, donde acudieron también Juan Luis Artavia, presidente de la asociación deportiva, los directivos Fabio Vargas y Armando Esquivel, así como Yalile Galera, directora de la UAI.

Feoli explicó que este tipo de convenios abren posibilidades para la reinserción social. “Con el convenio, los privados de libertad podrán asistir a partidos de fútbol y jugar con las ligas menores del equipo, que también visitarán el centro penitenciario. Todo esto forma parte de un esfuerzo más grande para generar alianzas con asociaciones deportivas y empresas privadas”, afirmó.

El convenio permitirá también que se realicen charlas y entrenamientos donde participen personas privadas de libertad y jugadores y exjugadores del municipal de Pérez Zeledón, así como observar entrenamientos del primer equipo, compartir y fotografiarse con los jugadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí