Los accidentes en motocicleta siguen siendo una de las mayores ocupaciones de las autoridades

0
671

Pérez Zeledón. Todos los días se registra algún accidente en motocicleta, todos los días se detiene a un conductor de este tipo de vehículos sin los papeles correspondientes y lamentablemente sigue falleciendo gente en las carreteras de la Región Sur.

Se realizan campañas y ahora todo un trabajo operativo por parte de la Policia de Tránsito pero muchos conductores de moto siguen haciendo caso omiso.

En los diversos operativos que se realizan a lo largo de la región,  se siguen decomisando motocicletas, pero la facilidad con las que ahora se pueden conseguir este tipo de vehículos es un aspecto que facilita que personas con poco conocimiento de conducción tomen el volante y que terminen accidentándose o provocando alguna situación de riesgo.

En las zonas rurales las estadísticas que manejan en el Tránsito dejan claro que ahí se produce el fenómeno de motocicletas sin documentos o con pendientes con la ley, además de las personas que circulan sin casco.

El llamado de atención por parte de las autoridades, durante este fin de semana un conductor de motocicleta se estrelló contra un camión en Osa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí