MEP ofrecerá talleres de verano

0
1848

Pérez Zeledón. Por primera vez, el Ministerio de Educación Pública (MEP) abrirá un grupo de escuelas durante las vacaciones para ofrecer talleres de verano en centros educativos.

Los cursos y actividades recreativas iniciarán el miércoles 23 de enero y se extenderán hasta el viernes 1 de febrero, de 8 a. m. a 10:30 a. m.

Los niños y niñas podrán disfrutar de clases de teatro, circo, idiomas, educación financiera, derechos humanos, pintura, prevención de incendios, salud visual, judo, aprendizaje intercultural, manualidades, trabajo en equipo, cuentacuentos y reciclaje, entre otros.

Los cursos tienen un cupo limitado, los padres y madres de familia interesados deben acompañarlos a los talleres y las inscripciones se realizarán en el centro educativo respectivo, los días lunes 21 y martes 22 de enero.

En la regional de Pérez Zeledón se realizarán en los centros educativos de Sagrada Familia, Las Juntas de Pacuar, IDA Jorón y Buena Vista

En la Regional Grande de Térraba en Santa Cruz y en la Rogelio Fernández Güell y en al Regional Coto en la Escuela Central de Río Claro.