Osa, Buenos Aires y Coto Brus recibieron inversión de 15 mil millones de colones

0
608

Buenos Aires. Mediante contratos de conservación vial, MOPT/ CONAVI,  destinaron cerca de ₡15 mil millones para dar mantenimiento y mejorar la condición de rutas estratégicas de la zona sur, pertenecientes a los cantones de Osa, Buenos Aires y Coto Brus.
Estos trabajos incluyen perfilado, bacheo, remoción de derrumbes, colocación de pavimento bituminoso en caliente, intervención en sistemas de drenaje, así como reacondicionamientos en las superficies de ruedo, para garantizar condiciones de tránsito confortables y seguras.
En total, la red asfaltada perteneciente a los cantones de Buenos Aires, Coto Brus y Osa, totalizan 232,9 kilómetros, cubiertos al 100% con mantenimiento general, así como con intervenciones mayores consistentes en recarpeteos y rehabilitaciones.
En el caso de los cantones de Buenos Aires y Coto Brus, también MOPT/ CONAVI, han garantizado la atención de rutas en lastre, mediante conformaciones y colocación de material, así como limpieza y colocación de cunetas, para una inversión aproximada a los ₡1.600 millones en los últimos tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí