Vecinos de Pinar del Río están preocupados por los trabajos en el dique de este sector, se quejan de la calidad de la obra y la lentitud con la que se hace

0
1228

Pérez Zeledón. Por lo menos diez familias que viven en Pinar del Río en Palmares de Pérez Zeledón se encuentran preocupadas, el dragado del río que realiza el departamento de obras fluviales del Ministerio de Obras Públicas y Transportes deja dudas en los vecinos, la calidad del trabajo es una de ellas.

En torno a la calidad del dragado que se realiza en este rÍo, el supervisor de obras fluviales del Ministerio de Obras Públicas y Transportes Ronald Rocha respondió de forma tajante que las obras son buenas y son revisadas por una ingeniera.

Este sector fue uno de los de mayor afectación hace un año con el paso de Nate.

En  el MOPT defienden que la protección de las familias es prioridad y así está enfocado en los trabajos que hacen.

Aunque las obras en ríos están fuera de la potestad de la Municipalidad de Pérez Zeledón, los vecinos solicitaron ayuda al ayuntamiento, también se acercaron a otras instituciones

Además de las obras de dragado en el río, otra preocupación que tienen en Pinar del Río son los vehículos pesados que pasan por el puente, pues lo vieja de la estructura los hace pensar que podría colapsar y dejar una zona con menos vías de comunicación debido al problema que ya existe en General Viejo.