Generaleños aficionados viven el Tour de Francia

0
235

Dos aficionados del Municipal Pérez Zeledón, Tatiana Arias y su esposo Edward Bernard asistieron a la etapa número 20 del Tour de Francia, la pareja quiso hacerle barra al ciclista, Andrey Amador.

 

En otras ocasiones los aficionados guerreros, se hicieron presentes en la conocida carrera de ciclismo y aseguran ir siempre identificados con el equipo del cantón. 

 

“La idea de ponernos camisetas y colocar las banderas del Pérez Zeledón es una manera de darle visibilidad al club a nivel internacional”, afirmó Tatiana.

 

Según Edward, la distancia no es impedimento para apoyar al Municipal Pérez Zeledón, pues siguen todos los partidos a través de Internet y las distintas plataformas que ofrece, así que las 8 horas de diferencia entre los países, los llevan a darse cuenta, que un aficionado está en las buenas y en las malas. “A pesar de las dificultades hay que apoyar a los Guerreros”, manifestó Bernard.

 

Cuarenta años apoyando a su amado equipo, Arias, fue una de las pioneras de la Barra Pezetera y transmitió a su pareja, la pasión por el equipo. Alrededor del 2003, el generaleño se convirtió en un fiel aficionado, que brinda su total apoyo a los Guerreros del Sur.

 

Ambos generaleños, se dirigieron a los jugadores, agradeciendo la representación en el campo de juego y por dar el ejemplo. La afición no fue la excepción y la pareja también les envió un mensaje, invitándolos a darle apoyo al club en los buenos y los malos momentos, también, y a contagiar el amor por el equipo a los niños, niñas y jóvenes del cantón.