Guardacostas se alistan para el cierre de las vacaciones de medio periodo

0
632

Osa . Este fin de semana llegan terminan las vacaciones de medio periodo, espacio que muchas personas aprovechan para viajar a las playas y centros de recreo para aprovechar el receso.

El Servicio Nacional de Guardacostas junto con la Fuerza Pública están listos con un despliegue para garantizar la seguridad de los vacacionistas, aquí en la zona sur playas como Dominical, Uvita, Ballena, Drake , Zancudo y Playa Hermosa son los puntos más visitados por los turistas.

Los guardacostas ya tienen los puntos específicos para este operativo de cierre de vacaciones.

Dominical y Playa Hermosa son conocidas por las corrientes que pueden meter en cuestión de segundos a una persona en problemas, en estos lugares la seguridad se incrementa para evitar una tragedia y también se envía la recomendación para que los turistas sean precavidos.

Otra de las recomendaciones del Servicio Nacional de Guardacostas está ligado con los servicios de tours, estos tienen que cumplir una serie de requisitos y estos tienen que ser exigidos por los usuarios.

Durante estas vacaciones solo se registran dos fallecidos en accidentes acuáticos y se produjo cuando una lancha se volcó en el Golfo Dulce.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí