Hasta 55% de descuento en III Feria Virtual de Propiedades del Banco Popular .

0
175

Hasta el próximo martes 22 de setiembre el Banco Popular y de Desarrollo Comunal tendrá a la venta más de 70 propiedades de todo el país, con excelentes condiciones durante la III Feria Virtual de Venta de Propiedades 2020, que se desarrolla a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.

Siguiendo las medidas sanitarias ante la coyuntura actual, todas las personas trabajadoras, familias y empresas pueden tener la oportunidad encontrar la propiedad que han buscado para su vivienda o impulsar su negocio, a través de una excelente inversión, sin salir de sus casas y hasta con un 55% de descuento.

Durante la Feria Virtual se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades, haciéndolas aún más accesibles. La oferta está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate, disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.

“Es muy fácil participar en la Feria. Lo importante es que se descargue la aplicación BP Venta de Bienes, y buscar la opción que mejor se ajuste a cada necesidad. A través de la aplicación las personas interesadas podrán hacer las consultas que requieran al Ejecutivo de la zona donde se ubica la propiedad de su interés, conocer los detalles de esta y coordinar los trámites para que se convierta en propietario de ese inmueble”, explicó Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes del Banco Popular.

La totalidad de las propiedades disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento, aplicando la modalidad de venta directa.

El financiamiento para compra de propiedades permite cubrir hasta el 100% del valor de avalúo, con una de las mejores tasas de interés del mercado (TBP vigente en colones, y Tasa Prime más 3pp en dólares); además, no se cobran gastos administrativos ni comisiones, con plazos de hasta 360 meses y la opción de financiar mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble.

Las condiciones de la III Feria Virtual de Venta de Propiedades del Banco Popular estarán disponibles hasta el martes 22 de setiembre, a través de la app móvil BP Venta de Bienes, que se puede descargar en las tiendas App Store y Google Play.

Para más información los interesados pueden contactarse también al correo ventadebienes@bp.fi.cr, al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.