Hay preocupación en Santa Rosa de Río Nuevo por un deslizamiento a solo 25 metros de la escuela

0
531

Pérez Zeledón.  Un deslizamiento que tiene más de dos años provoca la preocupación de los padres de familia y el  personal docente de la Escuela de Santa Rosa de Río Nuevo en Pérez Zeledón.

Con el paso del tiempo la caida del material dejó el precipicio al borde de la carretera principal, en el sector donde los buses hacen la parada y a poco más de 25 metros de la Escuela de la localidad.

Wendy Rojas quien es la directora de la Escuela de Santa Rosa comentó a SN Sur Noticias que durante este tiempo se realizaron varias gestiones ante la Municipalidad, Comité Local de Emergencias y hasta la Comisión Nacional de Emergencias, pero todo sigue igual y con la preocupación de que empeore durante esta época de invierno

El paso de los días y que las cosas continúen igual aumenta la preocupación, pues el temor es que una persona sufra algún accidente, ya que por esta zona pasan mucha gente, niños y adultos, a pie y en vehículos.

Buscaremos una respuesta sobre este tema para conocer que se está haciendo o que se puede hacer para evitar una tragedia en el puro frente de un centro educativo en Pérez Zeledón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí