HEP Running va por su cuarto título en la Carrera de Relevos

0
798

Pérez Zeledón.  Con un equipo que mantiene la base de ediciones anteriores y con un gran deseo de sumar el cuarto título consecutivo, así partió este viernes el equipo del HEP Running de Pérez Zeledón  para participar en la Carrera de Relevos San José – Puntarenas 2018 que arranca esta media noche.

Esta escuadra generaleña suma tres titulos en la categoría mixta y es uno de los favoritos para revalidar el cetro con un equipo de piezas importantes, experimentados y juventud con talento.

Uno de esos jóvenes es Kevin Arguedas,  con 19 años, el oriundo de Volcán en Buenos Aires de Puntarenas le corresponde el primer relevo, el llega a esta prueba ilusionado y con ganas de mostrar su gran capacidad.

Dentro del equipo sobresale el Rey del Chirripó, Juan Ramón Fallas es otra de las piezas que lleva el HEP para volver a llenarse de gloria en la perla del pacífico.

Para el doctor Cristian Granados, la base que tiene el HEP Running es uno de los pilares que lo llevaron a lo más alto de la Carrera de Relevos y para este 2018 van con la ilusión y la meta clara de sumar el tetracampeonato.

Equipo de lujo:

Kevin Arguedas, Juan Ramón Fallas, Abraham Serrano, Juan Luis Fallas, Gerardo Mora, Jeremy Quesada, Eliecer Garita, Juan Pablo Arias, Norma Rodríguez, Andrea Calvo, Georgina Delgado, Gilberto Calderón y como suplente Marisol Matarrita.

Para el entrenador Vianey Picado, el equipo llega sólido a esta Carrera de Relevos 2018.