Hombre murió atropellado cerca del puente peatonal en Pérez Zeledón

0
2651

Pérez Zeledón. La víctima fue identificada como Fernández Fernández de 35 años de edad, quien perdió la vida, cuando se disponía a cruz los cinco carriles de la Carretera Interamericana Sur, cuando fue atropello bruscamente por un Toyota Yaris color blanco.

El accidente se presentó pasadas las 9 de la noche de este domingo, a unos 15 metros de un puente peatonal en Daniel Flores de Pérez Zeledón.

Cuando la Cruz Roja llegó, ya Fernandez no presentaba signos vitales.

Tras el incidente, la Policía de Tránsito le practicó la prueba de aliento al conductor, dando como resultado positiva y sobre pasando el rango permitido, quedando detenido en la escena.

Cabe indicar que  mientras los oficiales de Tránsito y Fuerza Pública trabajaban en la escena, un conductor no se percató de todo el operativo, tratando de  pasar en medio de oficiales y casi atropella a cuatro personas.

Inmediatamente lo detuvieron y lo detienen, practicando le la prueba de aliento, dando positivo, este conductor quedo también detenido.

Estos hechos se presentaron a pocos metros del campo ferial, donde actualmente se lleva a cabo la Expo P.Z., visitado por cientos de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí