Hospital Escalante Pradilla pide a usuarios actualizar datos porque se adelantan citas y pacientes no aparecen

0
3082

Pérez Zeledón. En el Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón en algunas ocasiones se adelantan citas en diferentes especialidades, sin embargo, están teniendo un problema, los pacientes no contestan o bien, cambiaron su número de teléfono.

Por esa razón, en este establecimiento de salud, hacen un llamado a la población para que actualicen los datos personales, especialmente números telefónicos y ubicación para localizarlos y programarles la consulta

Según datos suministrados por la Caja Costarricense de Seguro Social, se está tratando de contactar a los pacientes por diversas vías, pero solo lo han logrado en 7 de cada 10 casos, pues tres de cada 10 personas no aparecen.

Dentro de las estrategias empleadas para ubicar a los pacientes están las llamadas a los números registrados en sus expedientes mediante el centro de llamadas del Expediente Digital Único en Salud (EDUS) y visitas de los asistentes técnicos de atención primaria (Ataps), sin embargo, no se localiza a la totalidad de los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí